¿Sabia que el horno eléctrico es el electrodoméstico que más electricidad consume en su casa? ¿Le encanta cocinar platos sanos y sabrosos en su horno de leña y al mismo tiempo calentar su casa?
Cuando decida hacer una inversión en una estufa tenga en cuenta que existen modelos de estufa con un horno superior en acero inoxidable, donde podrá cocinar deliciosos platos con solo encender la estufa y con la misma leña que utilizaría para calentarse con una estufa sin horno o una chimenea.
La elección de una estufa-horno es una inversión muy rentable.
¿Cuantos kg. de leña necesito para este invierno?
Hay estufas llamadas de fuego continuo y otras con acumuladores de calor, que con cargas mínimas de leña, siguen desprendiendo calor desde 8 horas hasta 12 horas, después de la última carga de leña, esto es CALOR CONTINUO, en estas estufas cada kg. de leña es más rentable.
La elección de una estufa de fuego continuo o con acumuladores rentabiliza su gasto en leña.
¿No tiene cuarto de calderas o no tiene espacio y quiere instalarse calefacción en casa?
Las termoestufas de pellet y las termochimeneas de leña son una solución para viviendas donde la instalación de una calefacción confortable no parece posible. Es una calefacción rentable ya que puede comprar semanal o mensualmente los sacos de pellet que necesita, el precio es estable y sin necesidad de enormes depósitos de combustible peligrosos y con fuertes olores.