Chimenea de gran visión para un horno gótico del siglo XIII

Calor y confort para un antiguo horno gótico restaurado del siglo XIII.

Ubicación: Restaurante La Taverna del Forn – Villafranca del Cid – Castellón.

Requerimientos de la instalación: Dar visibilidad a la instalación de una chimenea panorámica de gran visión, cuya salida de humos se encontraba en una esquina, sobre un muro de roca y piedra natural.

Metodología de trabajo

La rehabilitación del único horno gótico del siglo XIII en España, ahora convertido en un restaurante de comida tradicional, se merecía todo el calor y confort de un buen fuego.

Para este proyecto se optó por una chimenea panorámica de gran visión C-100 PLUS de gran tamaño y potencia, suspendida sobre una preciosa pared de piedra natural. Su ventilación silenciosa y su estética apaisada era la idónea para dotar a este bello restaurante de la magia del fuego.

Les recomendamos encarecidamente la visita a esta obra de arte de la arquitectura gótica, donde además de disfrutar de una visita guiada, podrán deleitarse con su excelente cocina casera.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿NECESITA ASESORAMIENTO?

Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que le surja. Estudiaremos todos los aspectos y características para dar con la elección adecuada y satisfactoria acorde a sus expectativas. Llámenos o envíenos un correo electrónico a través de este formulario.

964 40 90 22

13 + 2 =