Chimenea en el salón y calefacción en el dormitorio

La belleza del fuego y el confort de su calor para toda la casa.

Ubicación: Vivienda unifamiliar en Benlloch – Castellón.

Requerimientos de la instalación: Instalación de una chimenea moderna que diera calor y confort al salón y al dormitorio.

Metodología de trabajo

Se instaló una Chimenea Insertable C-100 de visión panorámica en el salón-comedor cuya salida de humos pasaba por el dormitorio principal.

Para integrar la salida de aire caliente en el dormitorio, se diseñó un original cabecero de cama en pladur, donde el aire caliente sube en paralelo al cabezal desde el salón, caldeando así la habitación.

Y en el salón-comedor, acabamos la chimenea también con pladur, haciendo una pequeña repisa donde quedara ubicado el televisor. De esta manera conseguimos ver desde el sofá el fuego de la chimenea y nuestro programa favorito. (El televisor no se calienta porque el aire sale impulsado frontalmente.)

GALERÍA DE IMÁGENES

¿NECESITA ASESORAMIENTO?

Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que le surja. Estudiaremos todos los aspectos y características para dar con la elección adecuada y satisfactoria acorde a sus expectativas. Llámenos o envíenos un correo electrónico a través de este formulario.

964 40 90 22

6 + 15 =