Chimenea moderna en Atzaneta – Diseño personalizado

Una idea… Un dibujo… Un reto… Un sueño hecho realidad.

Ubicación: Reforma en un piso en Atzeneta del Maestrat – Castellón.

Requerimientos de la instalación: Instalación de una chimenea moderna y con un toque muy personal en el salón, con salida de aire caliente para caldear la habitación contigua de atrás.

El reto en este proyecto, consistía, además de instalar una chimenea de visión panorámica, integrarla según la idea decorativa que nos había plasmado el cliente en un dibujo. Y la verdad, es que estamos muy orgullosos del resultado obtenido.

Metodología de trabajo

Instalación de una Chimenea Insertable C-80 Plus cuyo tamaña medio y grandes prestaciones, hace de esta chimenea, la idónea para la renovación de chimeneas existentes y las exigencias de obra nueva.

La integración de la chimenea en el salón, se realizó mediante placas de pladur, ajustándonos al máximo posible a la original idea de diseño del cliente.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿NECESITA ASESORAMIENTO?

Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que le surja. Estudiaremos todos los aspectos y características para dar con la elección adecuada y satisfactoria acorde a sus expectativas. Llámenos o envíenos un correo electrónico a través de este formulario.

964 40 90 22

4 + 7 =