Instalación de chimenea insertable sin reforma interior

Instalación chimenea insertable sin reforma interior

Instalación de una chimenea insertable en el salón, con dos salidas de aire en las habitaciones superiores.

Ubicación: Vivienda unifamiliar en Peñíscola.

Requerimientos de la instalación: Toda la instalación se realiza por el exterior de la casa, sin causar ninguna modificación constructiva o estética en el interior.

Metodología de trabajo

En este proyecto se ha utilizado una Chimenea insert RCr-80 Graffiti con 4 turbinas y una potencia máxima de 17 kW. y un rendimiento de un 80% para dar confort además de al salón, también a las habitaciones superiores.

Para la extracción de humos y canalización del calor hacia otras estancias, hemos trabajado con tuberías de 175 Dm. todas en acero inoxidable sujetas al exterior de la vivienda, con abrazaderas también en acero inoxidable.

El acabado exterior se ha terminado con monocapa del mismo color que la fachada.

Beneficios de la instalación: El cliente no pierde espacio en el salón, ni tiene que mover ningún mueble para poder tener calor y confort. Gracias al acabado exterior, la chimenea se integra perfectamente en la fachada como si, siempre hubiese estado allí.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿NECESITA ASESORAMIENTO?

Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que le surja. Estudiaremos todos los aspectos y características para dar con la elección adecuada y satisfactoria acorde a sus expectativas. Llámenos o envíenos un correo electrónico a través de este formulario.

964 40 90 22

12 + 14 =