Sustituir una chimenea sin modificar su diseño y estructura

Sustituir una chimenea sin modificar su diseño y estructura

Sustitución de un hogar con poco rendimiento por una chimenea eficiente sin romper la chimenea de obra existente.

Ubicación: Vivienda unifamiliar en Tirig – Castellón.

Requerimientos de la instalación: Quitar el hogar empotrado y sustituirlo por una chimenea insertable para obtener mayor potencia calorífica pero, sin romper el revestimiento de la chimenea de caravista con un mueble a medida sobre la repisa.

Metodología de trabajo

Se cortó el hogar metálico empotrado cuidadosamente para poder sacarlo del interior de la chimenea y colocar el modelo Insert RCr-80 Classic, con un rendimiento del 80% y una potencia calorífica máxima de 17 kW.

Se diseñó un marco a medida ajustado a la caravista con la maneta de apertura de la puerta a la izquierda, donde esta situado el leñero, para facilitar las cargas del Insert.

La canalización del humo se realizó con tubería de acero inoxidable 175 Dm. hasta el tejado, con remate antiviento inoxidable.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿NECESITA ASESORAMIENTO?

Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que le surja. Estudiaremos todos los aspectos y características para dar con la elección adecuada y satisfactoria acorde a sus expectativas. Llámenos o envíenos un correo electrónico a través de este formulario.

964 40 90 22

13 + 9 =